Si estás buscando un cupón de descuento para cualquier artículo de Amazon, solo tendrás que seguir este tutorial para conseguir un descuento de 5 euros en tu próxima compra.

Conseguirlo es muy fácil, solo tienes que instalar la extensión para el navegador “Amazon Assistant“.

Para empezar ve a la página de la extensión haciendo clic aquí y haz clic en el botón “Instalar ahora para (tu navegador)”

A continuación deberás decirle a tu navegador que permites que amazon instale la extensión. En el caso de Firefox nos aparecerá este mensaje

Permitimos que la instale, le concedemos los permisos y, una vez instalada hacemos clic en su icono. En la siguiente captura lo puedes ver marcado con la flecha roja.

Seguimos el pequeño tutorial, hacemos clic en el botón canjear la oferta e iniciamos la sesión si nos lo pidiera.

Una vez pedido el canjeo e iniciada la sesión, volvemos a abrir la extensión, comprobamos que tenemos el cupón de amazon de cinco euros de saldo y hacemos clic en el botón “comprar ahora”.

Buscamos el artículo que queremos comprar y seguimos el proceso de compra normal. Al llegar al pago veremos que la promoción de amazon se aplica automáticamente.

 

Como eliminar Amazon Assistant

Una vez gastemos el cupón podemos desinstalar la extensión Amazon Assistant si no nos gusta. Para ello, si usas firefox o chrome debes escribir en la barra de direcciones (puedes tocar o hace clic para copiar):

  • Mozilla firefox: about:addons
  • Chrome: chrome://extensions

Y darle al enter.

Si usas Opera o Edge debes ir al menú del navegador y hacer clic en extensiones

Hacemos clic en el botón desinstalar y listo, la eliminaremos de nuestro sistema.

Y eso es todo. Espero que saquéis un buen provecho de este cupón.

Podéis poner vuestras dudas o sugerir productos para comprar en los comentarios.