Click aquí para comprar

Tiendas de campaña adorable le da un lugar independiente para juegos a sus hijos mayores de 3 años.Portátil y plegable: rápido y fácil de instalar sin necesidad de herramientas y conveniente para almacenar cuando no esté en uso.Uso Amplio: una casa de juego interesantes para los niños en fiestas, parques, barbacoas del patio trasero, cuidado de día y mucho más.Seguro y duradero: tela de poliéster de nylon + esqueleto de acero.Nota: Abrir elembalaje y ampliarlo con cuidado. Tenga en cuenta de que el producto se va a recuperar abierta rápidamente . No le dé a sus hijos directamente hasta que construido con éxito.


Ofertas similares:

Click aquí para comprar

【Excelente rendimiento de la batería】 hasta 8 horas de conversación / tiempo de música continua y hasta 175 horas en espera con una sola carga, por lo que tiene menos tiempo de carga y más tiempo haciendo.【Últimas Bluetooth 4.1 Tecnología】 emparejamiento fácil y rápido con smartphones, tablets y otros dispositivos para habilitar música de Bluetooth; Ofreciéndole impresionante sonido dinámico.【CVC 6.0 Tecnología】 Cancelación de ruido 6.0, reduce los ruidos del exterior y permite más claro el sonido del micrófono. Usted puede obtener alta calidad, manos libres conversación telefónica, incluso en la calle o en el interior del centro comercial.【Aluminio Shell & Peso ligero】 Auriculares bluetooth con cubierta de aluminio en tono dorado y diseño estriado, los auriculares de MPOW cubierto de un auricular bluetooth! Peso ligero Ultra no causa ninguna carga para los oídos, lo que proporciona una comodidad duradera【Garantía】Si hay el problema con nuestro productos, por favor, contactarnos, vamos a ayudarle resolverlo. Cada Mpow producto incluye un dinero de 45 días atrás y 18 meses sin preocupaciones!

Click aquí para comprar

【Se ilumina 8-16 horas con carga completa】: Debido a que los paneles solares de potencia de hasta 1,5 W, que se cargue la batería más rápido; Sin el mantenimiento de su jardín puede ser aligerada por estos solares powered luces solares para toda la noche.【Sin batería y Seguridad】: Siempre quiso iluminar la noche, pero tenían miedo de billetes de alta energía? Gracias al panel solar, se puede disfrutar de la luz del sol por la noche de forma gratuita. Y ya que es sin batería e inalámbrico por lo que es seguro, incluso tener bebés alrededor.【Certificado IP65 a prueba de agua】: Clase impermeable: IP65.Owning el cuerpo resistente al agua, que fue diseñado para soportar las noches de lluvia y nieve y Dos modos alternativos: Bajo la misma condición, el modo de luz de alta tendrá una duración de 8 / horas después de cargar completamente, mientras que el modo de poca luz funcionará por lo menos 16 / hrs hasta fuera de la electricidad.【Ajustable luz y la iluminación a distancia】: Ajustable ángulo de 90 ° para iluminar perfectamente el área requerida. Panel solar ajustable 150 ° de ángulo para el mejor ángulo para la exposición al sol. Actualizado 200 Lumen Luz, puede traer más de 8 metros.【Control inteligente y fácil instalación】: Auto de la noche / Apagado automático al amanecer; Sin cables molestos construir en el centro de atención, que es una instalación de 2 en 1, fácil de instalar sin necesidad de herramientas.

Click aquí para comprar

【Gran Capacidad de la batería, como una batería externa 】Construido en 5200 mAh de la batería permite 22 horas de tiempo de juego y cargar sus teléfonos celulares cuando están en necesidad urgente en el exterior.【 HD Sonido Acústica 】Dos 8W conductores fuertes y radiador pasivo proporciona audio de alta definición y claridad en cualquier nivel de escucha.【 Modos Dos intercambiable 】De interior y exterior. Cambie fácilmente entre el modo libre y modo de cubierta.【 Carcasa de Hierro Resistente 】 Bien-protegido en corteza de hierro resistente y calificación IPX5, este altavoz es resistente a los golpes ya las salpicaduras, ideal para actividades al aire libre.【 Bluetooth 4.0 】El rango de conexión es de hasta 10m, le permite disfrutar del sonido sin cables. Paquete incluye el Armor PLUS, cable AUX Y USB, Cuerda para el asa de hierro Y bolsa de Nylon de viaje.

* Extraído automáticamente, visita la página para ver el actual

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on VKShare on Reddit